Decorar el cuarto infantil es importante

mi regalo diferente: cojines infantiles

Decorar el cuarto infantil es importante

Los adornos infantiles de Mi Regalo Diferente están cuidadosamente seleccionados para que sean bonitos, originales y divertidos. Los niños pasan muchas horas en su cuarto y la decoración de este permanecerá en sus recuerdos durante toda su vida. ¿quién no  se acuerda de un peluche, un almohadón, un cuadro que habíamos pintado, una pegatina o un póster de nuestro ídolo del momento?

La decoración de nuestro cuarto cuando somos pequeños  nos hace sentirnos seguros y nos ayuda a soñar o inventar historias.

Hoy en día hay miles de opciones para decorar un cuarto infantil con pequeños objetos que consigan un ambiente agradable en el que jugar, estudiar y soñar. Decorar el cuarto infantil es una tarea que gusta a todo el mundo, que puede ser divertida y en la que los padres empleamos tiempo y dinero.

¿Qué diferencia los adornos infantiles de Mi Regalo Diferente?

Como hay tantas opciones en el mercado, nuestros adornos infantiles son sencillos, originales, hechos a mano por artesanos o artistas o fabricados por nosotras en nuestro taller de Alicante. Como son artesanales son exclusivos, lo que les da un valor añadido como regalo.

adornos para cuarto infantil

Tenemos cuadros coloristas pintados o hechos con trozos de tela, pájaros y peces colgantes hechos con calabazas y pintados en colores brillantes, bailarinas con tu-tu para niñas, que flotan en el aire  como si bailaran y nubes y lunas que pueden colgarse o utilizarse como almohadones.  Lo que nos lleva a nuestros almohadones hechos con telas de algodón pintadas de colores que dan un toque moderno a la cama o el suelo y que a los niños les encantan como compañeros de viaje o para dormirse abrazados a ellos. Puedes elegir entre un león o leona, tortuga, payaso, jirafa, elefante, vaca o dinosaurio.  Además si prefieres puedes comprar el kit y hacerlo tu misma, si te gusta coser a máquina, puedes tenerlo hecho en media hora y si lo hace a mano te llevará algo más de tiempo.

Los peluches, los muñecos y los amigurumi tan de moda en este momento, siempre gustan a niños y mayores y sirven, además de cómo elementos decorativos,  como amigos de los más pequeños, a los que les pueden contar sus cuitas y alegrías y montar historias y cuentos que ayuden a desarrollar su creatividad. Te ofrecemos una gran variedad de muñecos de tela y trapo y de lana hechos a mano por nosotras y  también hemos preparado Kits con todos los materiales necesarios e instrucciones paso a paso para que puedas hacerlos tu misma.

¿Cómo están hechos los adornos?

Nuestros adornos infantiles están hechos a mano, con diseños propios hechos por nosotras, con telas y/o productos seleccionados especialmente para que sean atractivos y originales y que gusten a los niños y a los mayores, que puedas hacerlos tu mismo o comprarlos hechos.

Si quieres algo especial, que no encuentras en el mercado,  y que te gustaría tener, contacta con nosotras y si podemos te lo hacemos. Hemos hecho almohadones que combinaban con la colcha, alfombras de trapillo, lunas con tela de florecitas rojas para colgar  y mascotas especiales, como tortugas o ranas y hasta un suricato y perezoso.

Y si vives en Alicante, apúntate a nuestros talleres en la calle Castaños 6. Te ayudaremos a hacer tu adorno para el cuarto infantil.

Las opciones de hacer adornos infantiles muy atractivos con materiales corrientes como papel, tela, goma eva, cuerdas, palos y pintura son casi infinitas. Puedes hacerlos con ellos y así pasaréis un rato divertido juntos. Seguro que luego se sienten orgullosos de su obra.  Poco a poco en nuestro blog iremos incorporando adornos infantiles  que podrás hacer fácilmente con un éxito rotundo y con materiales que puedes conseguir fácilmente.

Relacionados por Etiquetas

    Deja un comentario