Cómo decorar la casa en Halloween

como decorar la casa en Halloween

Cómo decorar la casa en Halloween

 Como nos ocurre con la mayoría de costumbres americanas, Halloween también se ha convertido en parte de nuestra rutina anual. Y ya no solamente podemos disfrazarnos nosotros, también podemos disfrazar nuestra casa. Así que en Mi Regalo Diferente hemos recogido una serie de ideas que te van a venir muy bien si quieres darle un toque “terrorífico” a tu hogar o si simplemente vas a organizar una fiesta y quieres sorprender con la ambientación.

  1. Globos customizados

Podríamos también llamarnos “globos terroríficos” y es una opción muy simple, además de económica, y puede quedar muy bien en la entrada o en una pared que esté vacía en el salón.

La idea es: comprar globos blancos y naranjas, llenarlos de helio y ponerlos en el suelo con pequeñas pesas de forma que queden en diferentes alturas. Una vez hecho hecho, te animamos a que pintes una cara en cada globo. Deben ser caras diferentes. Desde la típica de un fantasma hasta la cara que se suele pintar en las calabazas. Busca diferentes caras. Es sencillo y si pones unos 6 o 7 globos en línea, alternando colores y altura, la idea puede quedar muy bien.

  1. Fantasmas voladores

Recupera o compra una de esas luces blancas que se suelen usar en el árbol de navidad. Actualmente las podrás encontrar en cualquier tienda ya que sirven para decorar muchísimos espacios. Bien. Pon las luces colgando en alguna ventana (la ventana del lugar en el que vayáis a estar) y corta papeles blancos en cuadrados. Dóblalos por la mitad y en una de las mitades dibuja  dos ojos y una boca en color negro simulando la de un fantasma. Después por la línea del doblado pincha la luz de tal forma que quede colgando el papel y las luces por dentro. Al encenderlas se convertirán en pequeños fantasmitas.

  1. Decoraciones para lámparas

Seguimos hablando de fantasmas que nos han gustado :) Con un papel de seda blanco y negro puedes hacer unas grciosas decoraciones en las lámparas.  No tienes mas que recortar unas figuras como las de las foto sy qte quedaran la mar de chulas.

fantasmas para halloween

Puede quedar mejor con tela. Pero si queréis una opción económica... Papel tenemos todos en casa.

  1. Cambia tus cuadros o fotos

Seguramente tengas algún marco con algo por casa, cámbialo. En lugar de la foto, la imagen, la lámina o el cuadro que tengas puedes poner una imagen más relacionada con  Halloween. Como puede ser un cementerio o una imagen de zombies. Si tienes una foto de familia, puedes editarla con algún programa (Photoshop) o alguna app online y convertiros en muertos vivientes, por ejemplo.

  1. Usa elementos decorativos que tengas por casa

También puede servir como decoración de Halloween cosas que tengas por casa. Desde cojines que sean de una tonalidad oscura (mejor si son negros o naranjas) hasta un sujeta puertas “terroríficos”. Además, también podrás costomizar algunos elementos que tengs  decorando o que vayas a usar esa misma noche. Por ejemplo: puedes liar con gasas en botes de cristal y ponerles unos ojos (dentro podrás poner velas) o pegar una cartulina blanca con unos ojos de fantasma en una botella de vino que vayáis a tomar.

Ideas para decorar casa en Halloween hay muchas. Esperamos que estas 4 te hayan servido de inspiración y consigas tener una decoración 10 este 31 de octubre.

halloween 2017

Deja un comentario