Osito Bordado a Punto de Cruz, Personalizado

60,00

Osito bordado a punto de cruz, hecho por encargo.

Lleva una combinación de tonos rosas y marrones que le dan una imagen de realidad,  y crean una osita dulce durmiendo placenteramente.

El bordad mide 25 x20 cm  y esta enmarcado en un marco blanco de 30×25 cm. El marco tipo caja da una imagen de profundidad que realza el bordado.

Los pequeños complementos la cenefa y el lazo enmarcan e dibujo principal dandole un toque elegante y romántico.

 

Pedir información

Isabel nos encargó un bordado para regalar a una amiga que iba a tener su primer bebé, una niña.

Nos comentó que ella sabía hacer punto de cruz, pero que no tenía tiempo y que quería que el bordado estuviera perfecto. Le gustaba una osita que dormía plácidamente boca abajo apoyada de lado en la almohada, una postura que los bebés suelen adoptar cuando duermen y una vez decidido el modelo, nos pusimos manos a la obra.

Tuvimos que ampliar el modelo para poder contar los puntos más fácilmente, pues el patrón tenía muchos cambios de colores y si uno se equivocaba y no se daba cuenta, para no deformar el dibujo había que deshacer, a veces demasiado. A pesar de todo, nos equivocamos más de una vez y tuvimos que deshacer y repetir, pero al final el bordado nos quedó perfecto y el resultado fue una osita dulce durmiendo tranquilamente.

Últimas noticias de Mi Regalo Diferente

Si quieres recibir nuestro boletín una vez al mes, con noticias, descuentos y patrones e instrucciones, introduce tu dirección y pulsa el botón "Suscribirme".

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “Osito Bordado a Punto de Cruz, Personalizado”

Preguntas y respuestas

Haz una pregunta
Todavía no hay preguntas