Pulseras

Mostrando todos los resultados 13

¿Qué caracteriza a nuestras pulseras?

En nuestra tienda contamos con dos tipos de pulseras, las de cuero y abalorios y las de tela y abalorios. Ambas pulseras perfectas para regalo ya que podemos crear diseños personalizados para ti con tu nombre o los abalorios y colgantes que elijas.

Hoy en día hay muchos artesanos que hacen pulseras y nosotras tenemos la suerte de contar con uno de esos diseñadores que disfrutan haciendo combinaciones de cuero y abalorios y que podemos asegurar que son de calidad y bien hechas. 

Las pulseras de tela, y abalorios, las hacemos nosotras, son un complemento divertido que admite todo tipo de dibujos y combinaciones. De colores brillantes para el verano y la primavera y de colores algo más serios para el invierno y otoño. 

¿Cómo están hechas las pulseras personalizadas?

Por una parte, las pulseras de cuero y abalorios están hechas a mano a la manera artesanal. 

Las tienes de distintos diseños con uno o varios adornos y en distintos colores. Cada diseño está hecho en cuero de al menos 3 o 4 colores dependiendo del modelo. Las hay con cuero rojo, negro, marrón, verde y en colores pastel, rosa, azul claro, y  verde agua, Todas llevan un cierre magnético de acero, facilísimo de abrir y cerrar con una sola mano.

Gracias a esa variedad de colores y diseños, nuestras pulseras están personalizadas para cada pedido. En la página puedes ver algunos diseños, pero si no te convencen, también puedes pedir otros diferentes que se adapten a los regalos que quieres hacer. Lo mismo con cualquier otro producto de nuestra tienda.

Por otra parte, las pulseras de tela están cosidas  mano, llevan un cordón de goma para fruncirlas y abalorios para decorarlas. También se pueden personalizar e incluir joyas específicas o diseños para hombre. Conseguimos la pulsera personalizada que buscas. 

Hemos preparado KITS para que puedas hacerlas tú mismo. Son muy fáciles de hacer  y siempre quedan bien dado que no requieren una gran técnica para hacerlas. Además, si tienes trocitos de tela y abalorios puedes utilizarlos y conseguir pulseras personalizadas con objetos de valor personal como una joya familiar o incluyendo el nombre de la persona que lo va a llevar.

A las niñas les encanta hacerlas, puedes invitar a merendar a las amigas de tus hijas o a tus nietas y pasar una tarde divertida con ellas. Estas pulseras tienen muchas más posibilidades, sobre todo como regalos.

¿A quién le puedo regalar una pulsera personalizada?

Una pulsera personalizada es un regalo original para grandes y pequeños. Las puedes encontrar en diversos colores para combinar mejor con el vestuario, sobre todo ahora que está muy de moda llevar varias en el mismo brazo.

Puedes elegir el mismo modelo o varios modelos para regalárselas a las amigas por navidad  o como regalitos de boda. Si quieres varias contacta con nosotras LINK y te haremos un presupuesto especial.

En el caso de las comuniones, regalar una pulsera a cada uno de los invitados más pequeños puede ser una gran idea que sorprenderá en estas grandes ocasiones. Son detalles o regalos que marcan la diferencia.

Elije los modelos o colores que más te gusten, haz tu pedido y nosotros haremos el envío lo antes posible. Tus regalos más originales en Mi Regalo Diferente.