Muñecos y muñecas de trapo hechos a mano

Nuestros muñecos son diferentes: los materiales con los que están hechos, que están hechos a mano y la combinación de telas y colores, hacen la diferencia. Los diseños son originales. Elegimos los materiales y sus combinaciones teniendo en cuenta la edad a la que van dirigidos para que sean seguros y atra...

Muñecos y muñecas de trapo hechos a mano

Nuestros muñecos son diferentes: los materiales con los que están hechos, que están hechos a mano y la combinación de telas y colores, hacen la diferencia. Los diseños son originales. Elegimos los materiales y sus combinaciones teniendo en cuenta la edad a la que van dirigidos para que sean seguros y atractivos.

Tenemos una amplia gama de diseños desde los muñecos más pequeños o mini hechos con trozos de distintas tela de unos 10 cm hasta los mas grandes de 1m de largo hechos de tela de punto como la salamandra, el perezoso o el oso de peluche de 1m de alto. Estos muñecos son perfectos como juguetes para los más pequeños, pero también son ideales en la decoración de cualquier habitación. 

Puedes comprar estos muñecos de trapo y tela hechos a mano, o comprar el kit con todos los materiales e instrucciones necesarias para que puedas realizarlos tú mismo.

¿A quién se lo puedo regalar? 

Parece que los muñecos y muñecas de trapo y animalitos amigurumi, hechos a ganchillo son únicamente un regalo infantil, pero, como a nosotras nos gustan tanto, hemos ido adaptando diseños y materiales para que sean un regalo ideal para ocasiones especiales y distintas edades y personalidades. 

Un regalo especial para un bebé, un muñeco de tela como el Hipo-almohadón, suave y práctico al que se le puede bordar el nombre del bebé, Mama búho, a partir de 8 meses con el que pueden jugar y aprender colores y formas, salamandras, erizos, búhos, tortugas, etc. 

Son perfectos para que los niños aprendan jugando la vida de los animales y graciosos para la estantería o la cama de cualquier adolescente o adulto. Los anti-estrés, hechos en punto de seda y semillas son unos almohadones originales y relajantes y las muñecas de lunares para niñas de 4 a 10 años se convierten en la amiga perfecta para llevar a todas partes. También nos puedes pedir algún modelo en especial como detalles o regalos en bodas y comuniones. Entra a ver nuestros muñecos y seguro que encuentras uno para regalar a un amigo, amiga, novio o novia, despedida de soltero o soltera y, por supuesto, para cualquier niño o niña y adolescente. 

¿Cómo están hechos los muñecos?

Los cuerpos de los muñecos de tela están confeccionados en telas de algodón  de diversas texturas y colores,  lanas sintéticas y materiales complementarios como cintas, fieltro, botones, anillas, cascabeles, ojos y otros que les dan un toque especial. Potenciamos el uso de materiales como el algodón, punto o raso y lanas sintéticas para que sea lavable y no destiña. 

Los muñecos pensados para los más pequeños no llevan pelo para que no se metan la lana en la boca, los ojos van bordados o cosidos y si llevan algún otro componente nos aseguramos que sea suficientemente grande para que no puedan metérselos en la boca y que no puedan desprenderse. La mayoría de los elementos van cosidos porque es más difícil que se suelten que si van pegados. 

Van cosidos a máquina y a mano y están rellenos de algodón sintético para que queden suaves y puedan lavarse sin problemas.

Más

Subcategorías

Hay 42 productos.
por página
0 Comentario (s)
Muñeca mini hecha a mano con diversos tejidos reciclados, botones y fornituras. Para colgar del coche, identificar la cartera o usar como llavero. Medidas: 12x1x0,5 cm
11,00 €
En Stock
Mostrando 1 - 1 de 42 items

Volver arriba