Muñecos y Muñecas de tela

Mostrando 1–20 de 43 resultados

¿Qué diferencia a nuestros muñecos y peluches de otros del mercado?

Nuestros muñecos y muñecas de tela  y peluches se diferencian por la combinación de tres elementos principales: la originalidad de nuestros diseños, la combinación de materiales y colores con los que están hechos y que están hechos a mano. Además se pueden personalizar , bordando el nombre o haciéndolos con otras telas o haciendo un producto desde cero a tu gusto.  Hay cientos de ideas para personalizar un muñeco y muñeca de tela o un peluche.

Los diseños de nuestros muñecos  y muñecas de tela son originales hechos por nosotras. Elegimos los materiales y sus combinaciones teniendo en cuenta la edad a la que van dirigidos para que sean seguros y atractivos. Un muñeco de tela puede ser tanto para bebés, con materiales que puedan llevarse a la boca y que no se puedan desprender, para niñas o niños como los dormilones con dos caritas o para adolescentes u ocasiones especiales.

Tenemos una amplia gama de diseños desde los muñecos más pequeños o mini hechos con trozos de distintas tela de unos 10 cm,  con los que hemos hecho llaveros,  hasta los mas grandes como los dormilones, la salamandra hecha de tela de punto o los osos de. peluche vestidos de chico o chica de 1m de largo.

Como pensamos que siempre hay un muñeco para cualquier edad y personalidad, nuestros muñecos  y muñecas de tela son muy variados: infantiles, juveniles, los que se convierten en mascotas, los que recordamos con un cariño especial porque los tenemos desde pequeños y hemos conservado durante años y aquellos que siempre nos hubiera gustado tener y nunca tuvimos. Estos muñecos son perfectos como juguetes para los más pequeños, pero también son ideales en la decoración de cualquier habitación.

Encuentra el muñeco que quieras regalar, y sino lo encuentras, entra en te lo hacemos a tu gusto y te lo personalizaremos.

Puedes comprar estos muñecos tela o trapo hechos a mano, o comprar el KIT con todos los materiales e instrucciones necesarias para que puedas realizarlos tú mismo, aunque necesitarás una maquina de coser. De algunos podrías sacar los patrones de los muñecos de tela de nuestro blog y hacerlo con tus propias telas. En aquellos muñecos para los que sí tenemos KITS encontrarás un link en el propio producto que te llevará al Kit adecuado. Si no está, contacta con nosotros y te lo preparamos.

¿A quién se lo puedo regalar?

Parece que los muñecos y muñecas de tela y los animalitos amigurumi, hechos a ganchillo son únicamente un regalo infantil, pero, como a nosotras nos gustan tanto, hemos ido adaptando diseños y materiales para que sean un regalo ideal para ocasiones especiales y distintas edades y personalidades.

Un regalo especial para un bebé, un muñeco de tela como el Hipo-almohadón, suave y práctico al que se le puede bordar el nombre del bebé, Mama búho a partir de 8 meses con el que pueden jugar y aprender colores y formas, salamandras, erizos, búhos, tortugas, etc. constituyen un regalo original divertido hecho en distintos tamaños y colores para que combinados pueda jugarse a las familias. Son perfectos para que los niños aprendan jugando la vida de los animales y graciosos para la estantería o la cama de cualquier adolescente o adulto. Los anti-estrés, hechos en punto de seda y semillas son unos almohadones originales y relajantes y las muñecas de lunares para niñas de 4 a 10 años se convierten en la amiga perfecta para llevar a todas partes. Este puede ser el regalo que más recuerden de su infancia.

Hemos hecho unos cuantos como regalos de encargo y lo que nos ha sorprendido es que todos eran para adultos, chicos y chicas.  Muñecos que significaban algo, un regalo especial para mi novio, un regalo hecho a mano para mi novia, un regalo personalizado para San Valentín o un regalo original especial y que no se encuentran en el mercado. Hemos hecho los elefantes bola para un grupo de amigas, el perezoso para una despedida de soltero, un perro salchicha  como mascota, las  muñecas de lunares con distintos colores de tela y pelo para los cumpleaños de todas las niñas de una clase o las mini-tortugas para una clase de niños de 3 años que tiene por símbolo la tortuga.

También nos puedes pedir algún modelo en especial como detalles o regalos en bodas y comuniones.

Entra a ver nuestros muñecos y muñecas de tela y seguro que encuentras uno para regalar a un amigo, amiga, novio o novia, despedida de soltero o soltera y, por supuesto, para cualquier niño o niña y adolescente. Si no lo encuentras, contacta con nosotras a HECHO A TU GUSTO y si podemos te lo hacemos.

¿Hay kits para que pueda hacerlo yo mismo?

De la mayoría hemos preparado kits de manualidades con los materiales necesarios y las instrucciones. Son muy fáciles de hacer pero necesitarás una máquina de coser, el resto te lo proporcionamos nosotras. Incluimos el relleno de algodón sintético, que sabemos que no es fácil de encontrar, envasado al vacío para que abulte menos. En un ratito tendrás un peluche de juguete hecho.

Nuestro patrón tiene marcada la línea de corte para no desperdiciar tela y la línea de costura. Una vez que has cortado la tela, recortas el patrón por la línea de costura y vuelves a colocarlo encima dela te la ya cortada, marcando la línea de costura con lo que te quedará un peluche perfecto. Siguiendo las instrucciones paso a paso, que incluimos, no te costará nada.

Hacer tu misma nuestros peluches y muñecos de tela es una manualidad bastante sencilla que tan sólo requiere unas nociones básicas de costura y una máquina de coser para los más grandes, pero si no tienes siempre puedes coserlos a mano. Es un poco más laborioso pero el resultado será igual de bueno. Perfecto si te gustan las manualidades.

Puedes comprar nuestro producto terminado y personalizado, puedes hacerlo tú mismo comprando el kit con todos los materiales y las instrucciones o  hacerlos con tus propias herramientas. Ten en cuenta que cuanto más flexibles y suaves sean los materiales que utilices, más blando y suave será el peluche.

¿Cómo están hechos?

Los cuerpos de los muñecos de tela están confeccionados en telas de algodón  de diversas texturas y colores,  lanas sintéticas  y materiales complementarios como cintas, fieltro, botones, anillas, cascabeles, ojos y otros que les dan un toque especial. Potenciamos el uso de materiales como el algodón, punto o raso y lanas sintéticas para que sea lavable y no destiña.

Puedes ver nuestro proceso de diseño en nuestro blog.

Los muñecos pensados para los más pequeños no llevan pelo para que no se metan la lana en la boca, los ojos van bordados o cosidos y si llevan algún otro componente nos aseguramos que sea suficientemente grande para que no puedan metérselos en la boca y que no puedan desprenderse. La mayoría de los elementos van cosidos porque es más difícil que se suelten que si van pegados.

Van cosidos a máquina y a mano y están rellenos de algodón sintético para que queden suaves y puedan lavarse sin problemas.

¿Pueden hacerme un muñeco o muñeca personalizado a mi gusto?

Sí, como todos los productos que hacemos nosotras, pueden personalizarse bordando el nombre del niño o de su mascota favorita. En la ficha de producto encontrarás la ventana de personalización. No tienes más que escribir el nombre antes de darle a comprar y tu regalo te llegará en 72 horas personalizado. Tendrás un regalo exclusivo.

Si quieres algo distinto, contacta con nosotros a través de TE LO HACEMOS A TU GUSTO, explícanos lo que quieres y te diremos si lo podemos hacer y te mandaremos un presupuesto sin compromiso.

Si encuentras el muñeco o muñeca en nuestra tienda pero quieres modificar las medidas o los materiales, no debe haber ningún problema. Siempre que tengamos tela te lo haremos en una semana. Con un vestido de una tela o forma original, el color de ojos de la persona a la que se lo vas a regalar o muchas más ideas que puedes añadir en el diseño para que sea un regalo perfecto.

Por otra parte, si quieres que te hagamos algo verdaderamente especial, partiendo desde cero, como ocurrió con el perezoso, que empezamos con el diseño y la selección de materiales, te mandaremos un correo con el presupuesto y el tiempo que necesitamos. Si tenemos material o el que quieres es fácil de encontrar seguro que podemos hacerlo y te mandaremos un borrador con el material para ver si te gusta. Luego haremos un prototipo y cuando lo tengamos claro haremos el producto definitivo. Hasta que no sepamos que quieres no podremos decirte cuanto tardaremos, pero calcula que unos 15 días.

Siempre intentaremos que no se dispare el precio de tu pedido y que el envío se realice lo antes posible. Hay muchas ofertas en nuestra tienda.