Manualidades

Mostrando 1–20 de 101 resultados

¿Qué tienen de especial nuestros kits de manualidades?

Las manualidades están de moda y como a nosotras nos gustan tanto queremos compartir nuestras creaciones con aquellas personas a las que les gusta hacer cosas bonitas.

Todos somos creativos en mayor o menor medida, pero indudablemente no todos podemos ser creativos de la misma manera. La creatividad forma parte de nuestra vida  y, aunque no seamos conscientes, estamos creando casi constantemente. Por ello, coge papel y boli y selecciona el kit de manualidades que más te guste.

Nuestros kits tratan de potenciar esa creatividad que todos llevamos dentro, poniendo una pequeña ayudita para facilitarnos la labor.  Ya no tenemos las excusas o las razones reales de no encuentro los materiales, no sé como empezar o no se me ocurre qué hacer.   Empieza con cualquiera de ellos, el que te resulte más atractivo y verás como poco a poco se te van ocurriendo ideas de cosas distintas que puedes hacer. 

En verano, las manualidades son perfectas para desconectar del trabajo y divertirse haciéndolas durante las horas de ocio o de calor  y en invierno para pasar una tarde lluviosa, reunirse, charlar y coser con las amigas y olvidarse del trabajo o de las preocupaciones cotidianas. 

También son un motivo ideal para compartir tiempo con nuestros hijos o nietos, bien haciendo cada uno una manualidad distinta o bien ayudándoles a hacer las suyas.  

Elije entre nuestros kits de amigurumi, de costura, de punto, de ganchillo o de bordado y seguro que te enganchas.

Hemos preparado kits de los productos que hemos diseñado y confeccionado, para que así puedas ver cómo queda una vez terminado. 

Nuestros kits de manualidades están pensados para que puedas empezar desde cero. Como sabemos que en muchas ciudades o pueblos no es fácil encontrar los materiales o telas, nuestros KITS contienen todos los materiales necesarios para que puedas llevar a cabo el proyecto sin tener que preocuparte de nada. Además como somos conscientes de que puede resultar complicado ampliar o disminuir un patrón y que todas las piezas encajen perfectamente, nuestros patrones están hechos  a tamaño natural para que no tengas más que recortarlos y ponerlos encima de la tela, la goma eva o el fieltro y  por último, las instrucciones están preparadas con texto y fotos de cada uno de los pasos, porque tenemos la experiencia de que la mayoría de las instrucciones son difíciles de seguir o están incompletas.

Siempre hemos preparado los kits  y escrito las instrucciones después de haber realizado el producto nosotras.  Así estamos seguras de que saldrán bien. Los libros no te ofrecen tanta información como nosotras. Ideas y trucos únicos.

En nuestra oferta de manualidades encontrarás Kits fáciles para personas poco experimentadas y kits más complicados para conocedores y expertos. También hemos preparado kits con motivos infantiles que, aunque sean adecuados para que los realicen los niños, también pueden realizarlos adolescentes o personas mayores con o sin experiencia y regalarlos una vez confeccionados. Un ejemplo típico son los kits con los signos del zodiaco porque los dibujos son infantiles, el cañamazo es de malla ancha y se pueden realizar con agujas de plástico, ideales a partir de los 8 años, pero también puede hacerlos cualquier adulto y regalarlo hecho y enmarcado.

Será el mejor regalo para el Día del Padre, Navidad o cualquier otra fecha especial en la que quieras sorprender a una persona especial. También son perfectos para decorar esos espacios de tu casa que todavía no tienen tu toque propio.