Quiénes Somos

Somos un grupo de chicas a las que nos gusta hacer regalos originales de calidad y con una afición por las manualidades o distintas expresiones artisticas. Desde niñas, nos gustaba hacer manualidades, muñecos, vestidos, jerseicitos, cuadros de lentejas, judías o botones y objetos de papel. Hacíamos cosas diferentes, pero todas nos divertíamos haciendo cosas con los materiales que teníamos a mano.

Cada una hemos seguido carreras profesionales en distinto campos enfermería, medicina, derecho o administración pero al final de nuestras carreras profesionales nos hemos encontrado y hemos podido dedicarnos a aquello que desde pequeñas sólo era un juego. Hemos unido fuerzas y creatividad y aportado experiencias hemos ido adquiriendo en nuestra vida cotidiana y nuestros viajes, que nos han llevado a imaginar, diseñar y confeccionar la gran mayoría de regalos que puedes encontrar en miregalodiferente.es

Aunque la mayoría estamos en Alicante, contamos con gente de Argentina y México que comparten nuestra filosofía y las ganas de hacer cosas bonitas y originales.

Nos apoyamos en un equipo tecnico de informaticos, SEO, bloggers y comunicadores que nos facilita mantener el contacto con nuestros clientes y las redes sociales.