La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor objetivo

Queremos que nuestros productos sean regalos originales que proporcionen entusiasmo, emociones y cariño y que demuestren que nuestros clientes se han preocupado de buscar un regalo ideal para la persona querida o un compromiso.  como "los detalles si importan" todos nuestros productos están cuidadosamente pensados y elaborados. 

Nuestros regalos, son originales, diferentes, hechos a mano de manera artesanal y de calidad  la mayoría  están diseñados producidos y comercializados por nosotros con marca propia Gift-Unico o comprados a artistas o artesanos.

Mi Regalo Diferente es la única tienda online de manualidades en la que se enseña cómo hacer un producto, se vende el kit de montaje con todos los materiales o  se puede comprar  el producto terminado.  Ofrece piezas únicas realizadas por artesanos y  se complementa con  algunos productos industriales prácticos.

Las manualidades son prácticas, con diseños originales, elaboradas a mano en Alicante. Pueden personalizarse, se adaptan a diversas edades y bolsillos y niveles de dificultad si se utilizan los kits. También se incluyen los patrones en el blog para las personas que quieren utilizar sus propios materiales.Las piezas hechas por artesanos, son únicas elaboradas especialmente para la marca.  Son decorativas y prácticas realizadas con diversas técnicas y materiales por artesanos y artistas  principalmente argentinos y mejicanos.

Nuestros muñecos o regalos prácticos son personalizables añadiendo el nombre de la persona a quién se le va a regalar, una foto o haciéndolos con el material que quieras.

Nuestra intención es ofrecer artículos bonitos, que puedan dar un toque personal a cualquier rincón de la casa artículos prácticos para la vida cotidiana y que a su vez estén diseñados con creatividad y artículos personales originales y educativos.

Nuestros Regalos son especiales para gente especial, originales y diferentes, hechos a mano o encargados a artistas, de calidad y con diseños y materiales innovadores. La mayoría son ediciones limitadas o pieza únicas. Seleccionados para distintas edades, situaciones y bolsillos.