Cómo puedo pagar en Mi Regalo Diferente:

Seleccione el MEDIO DE PAGO que prefiera. Puede pagar con tarjeta, a través de PayPal o por  transferencia. El envío se realizará una vez recibido el pago.

Todos los pagos efectuados a través de miregalodiferente.es se realizan de forma segura. En el momento de finalizar su pedido se le preguntará qué forma de pago desea.

 

El pago por tarjeta de crédito se realiza a través de la pasarela de pago seguro de la entidad financiera Banco Santander de forma que nadie podrá ver, interceptar ni alterar los datos enviados y recibidos a través de la misma. Se acepta la utilización de las principales tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Maestro, Euro 6000).

 

El pago por Paypal se puede realizar con una cuenta Paypal si la tienes o a través de la pasarela de pago seguro de PayPal (sin necesidad de disponer de una cuenta de Paypal ni crear una nueva).

 

Una vez que se decida pay-pal o comercio seguro mediante tarjeta de crédito, el control del  pago y la tarjeta pasan al banco y la tienda no tiene ningún control sobre ello.

 

El pago por transferencia deberá hacerse a la cuenta de miregalodiferente.com en el Banco de Santander. Si desea utilizar esta modalidad una vez finalizado el pedido  se abrirá una ventana de correo electrónico en la que le proporcionaremos los datos. Tenga en cuenta que las transferencias pueden tardar entre 24 y 48 horas en realizarse.

 

Número de cuenta: ES63 0049 2919 5620 1456 5285

 

El importe del mismo variará en cada caso en función del producto adquirido. Envío gratis a partir de 80€ de compra y en algunos productos señalados.

 

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla están exentos de impuesto de valor añadido y tiene un coste adicional de 10 €.


Volver arriba