Manualidades infantiles para regalar

Las manualidades son también un regalo original para los niños, para que hagan algo diferente a los juegos electrónicos y desarrollen otras habilidades. Los niños siempre han sido muy creativos, les ha gustado pintar, hacer  juguetes con caja de cartón y trapos, pero con el desarrollo de la electrónica muchas...

Manualidades infantiles para regalar

Las manualidades son también un regalo original para los niños, para que hagan algo diferente a los juegos electrónicos y desarrollen otras habilidades. Los niños siempre han sido muy creativos, les ha gustado pintar, hacer  juguetes con caja de cartón y trapos, pero con el desarrollo de la electrónica muchas de esas aficiones se han perdido.

Nuestros regalos para niños quieren recuperar algunas de los juegos tradicionales, que sean creativos y educativos, pero adaptados a los nuevos tiempos. Hemos diseñado muñecos de trapo con diseños nuevos y telas que tradicionalmente no coordinarían pero que hoy en día con los nuevos diseños industriales les hacen atractivos y tienen un gran éxito. Mezclamos la tradición con la modernidad. Nuestras muñecas de lunares son un ejemplo de ello.

Tenemos tres tipos de regalos infantiles, los que están diseñados por nosotras, hechos a mano, lavables y personalizables, baberos de punto de cruz con animalitos bordados que apoyan el contar un cuento al niño mientras come y que personalizamos a tu gusto; cómodos, blandos y graciosos almohadones, peluches y animalitos de tela o punto para usar como adornos o mascotas y muñecas originales hechas con pelos de lana. Diseñados y confeccionados especialmente para Mi Regalo Diferente.

Regalos creativos y educativos, para montar y pintar.

Entra en Kits de manualidades y encontraras una variedad de modelos para pintar, coser y montar. Para hacer marionetas de mano y máscaras de carnaval, preparados para que puedan hacerlos a partir de los 5 años; construir un barco pirata, un castillo de caballeros  o princesas, una  granja o casita para los mayores de 7 años. Ideales para tenerlos entretenidos después del cole o en vacaciones, el horóscopo para que puedan bordar su signo del zodiaco y luego convertirlo en un simpático cuadro, o como hacer animales con calcetines a partir de los 12 años.   Los kits están marcados como fáciles medios o difíciles y además indicamos una edad aproximada para que puedan realizarlo.

Por último también tenemos regalos prácticos, como los almohadones personalizables, muñecas para tener organizadas las pinzas  y diademas del pelo, graciosas perchas con bailarinas o ratones o nuestras mesitas multiuso con dibujos infantiles, para que puedan dibujar, hacer las manualidades o incluso jugar con la tablet o el ordenador.

Hemos buscado o preparado regalos originales que cada uno por separado fomente la creatividad en una campo diferente.  Hemos seleccionado regalos para pintar y montar, marionetas de dedo y de mano y de dedo  que representan distintos animales para que puedan jugar  solos o con otros amigos. Títeres para hacer funciones de teatro, peonzas para hacer competiciones o calabazas decoradas  con forma d epz para que puedan jugar al juego de la rana.

Encuentra el regalo que mas se adecue al as necesidades y a la personalidad.

 

Más

Subcategorías

Hay 47 productos.
por página
0 Comentario (s)
Una muñeca de diseño original y tamaño ideal para llevarla a todas partes. Hecha a mano. Tela de algodón y lana sintética. Medidas: 25x3x4 cm Peso: 150 g
22,00 €
En Stock
Mostrando 1 - 1 de 47 items

Volver arriba