Complementos de Moda

Mostrando 1–20 de 162 resultados

Complementos de moda

Nuestros complementos de moda están hechos a mano y han sido cuidadosamente diseñados para que tu regalo sea original y único y para que quieras regartelos ti misma. Un regalo hecho para adornar y conferir un toque personal.

Los accesorios son el complemento necesario para ocasiones especiales, convirtiendo una sencilla camiseta de algodón en algo especial o resaltando un cuello o un escote.

Los bolsos son los complementos de moda por antonomasia, por ello te ofrecemos atrevidos especialmente para Mi Regalo Diferente, de cuero, de tela, pequeños o grandes, con boquilla, cremallera o imán como cierre, de verano, de fiesta, para ir a la playa o salir de noche, diseñados y confeccionados por nosotras, con telas muy seleccionadas para cada modelo bolsos hechos y pintados a mano.

Los otros complementos de moda que pueden resaltar un atuendo y llamar la atención son los accesorios de joyería o bisutería. Puedes encontrar gargantilla de plata y cobre hechas a mano, únicas , sencillas y elegantes o collares artesanales para el verano. Y para que mantengas tus accesorios personales en orden, hemos diseñado cómodos colgadores de collares y pendientes.

Fundas para libretas, especiales para esa libreta que te gusta tanto pero está un poco estropeada, o porque quieres algo distinto y diferente. A pesar del uso de las tablets  en las reuniones, cada vez más las libretas  con una funda original llaman la atención. También Las fundas para los cuadernos del cole protegen el cuaderno y llaman la atención entre los compañeros.

Llaveros hechos de telas  para que las llaves no estropeen el bolso, aunque no se  consideren complementos de moda, son un accesorio útil que llevamos todos los días y que se asocia con nuestra personalidad. 

Una gran variedad complementos de moda, elaborados  por artistas y artesanos para que escojas lo que más te guste para ti o para regalar y si no encuentras lo que quieres contacta con nosotras y si podemos te los hacemos a tu gusto.

¿A quién se lo puedo regalar?

Puedes encontrar un regalo para cada ocasión y personalidad. Tenemos complementos para todo tipo de hombres y mujeres, desde los más modernos hasta los más clásicos. Además, también encontrarás productos originales y específicos para niños que los sorprenderán en su cumpleaños. Puedes ver mucho más en el resto de secciones de la tienda. Cualquier ocasión es buena para tener un pequeño detalle con una amiga, un familiar o un colega de trabajo y si el regalo está personalizado mucho mejor.

¿Me lo pueden hacer a mi gusto?

Todos los complementos están diseñados y confeccionados por nosotras, por lo que son regalos personalizables. Podemos bordar un nombre o hacerlo totalmente a tu gusto, con otras medidas, diseños o colores. Si el producto es personalizable, encontraras una ventana que te permitirá contactar con nosotros o si quieres que bordemos un nombre no tendrás mas que escribirlo y mandárnoslo. El correo nos llegara automáticamente. Y tu producto saldrá personalizado.

¿Cuánto tiempo tardan en personalizarlo?

Si únicamente quieres que bordemos el nombre lo tendrás listo en 3 días desde que recibamos el pedido. Si quieres que te lo hagamos a medida o con otros materiales, tendrás que consultar con nosotros para adaptar el diseño.

Si tenemos el material tardamos aproximadamente una semana y si nos lo vas a enviar tú mismo, dependerá de cuándo lo recibamos.