¿Porque comprar nuestros bolsos?

Hay muchos bolsos en el mercado, pero los de nuestra boutique del regalo se caracterizan por su originalidad, por ser cómodos y prácticos y porque se adaptan a distintas ocasiones y bolsillos.  Están diseñados y hechos a mano por nosotras en nuestro taller de Alicante y además sino encuentras el que necesitas para esa ocasión especial te lo hacemos a tu gusto

Encuentra tu bolso perfecto entre nuestra amplia selección de bolsos grandes y pequeños, para llevarlos de viaje, a la playa, a una fiesta o una boda, como cartera en la mano o colgado, o utilízalos como monedero o para pequeñas cosas como tarjetas, maquillaje o las múltiples cosas que llevamos en un bolso.

Tenemos una gran variedad de estilos, modernos, clásicos, atrevidos, vintage, femeninos y románticos, para combinar con cualquier atuendo desde los mas informales como pueden ser unos vaqueros hasta los mas formales como puede ser una boda o cena de gala. 

¿Cómo están hechos?

Utilizamos todo tipo de telas: sedas, lonetas, tapicerías, brocado, lanas y piel,  solas o  combinadas con distintos tipos de costura o puntos de crochet y media combinado con cierres de boquilla, cremallera o solapas. Lisos o adornados con pedrería flores, botones,  Ya sean lisos o estampados su éxito se basa el contraste de colores  materiales  y en los detalles.

Como los hacemos nosotras, nos permitimos cualquier licencia, mezclando materiales o técnicas y utilizando todo tipo de cierres y así nuestros bolsos son todos originales, de calidad y con diseño innovador.  Los bolso de cuero con caras femeninas están hechos combinando trozos de cuero  de colores que conforman las caras y los tocados. Están forrados con cuero color rosa palo y, para darles un toque más original y vintage, y están rematados con tachuelas. Llevan cremallera y asas largas para podérselos colgar del hombro o por delante.

Con  la misma idea tenemos apliques de caras de mujer en cuero y pintura para colocar una cartera, funda de tablet, mochila, bandolera o bolso. El resultado es espectacular y tendrás tu funda favorita convertida en un complemento de trabajo único y muy personal. 

Hay una ocasión para cada bolso y nosotros hacemos un bolso para cada ocasión y sino lo encuentras te lo hacemos a tu gusto. Solo tienes que contactar con nosotras

 ¿Te gustaría hacerlo tu misma?

Además de las muchas creaciones con las que contamos, hemos preparado KITs para que puedas hacerlo tú mismo o regalárselo a una amiga a la que le gusten las manualidades. La ventaja de nuestros kits es que, además de unas instrucciones paso a paso, incluyen todos los materiales necesarios, para que no tengas que preocuparte de buscar nada, ni de comprar cantidades que no vas a utilizar. NO tenemos Kits de todas nuestras creaciones, pero si tenemos material en existencia te lo podemos preparar.

Sabemos que un regalo hecho por uno mismo tiene un valor añadido muy especial y como a nosotras nos gusta, queremos que tu también puedas hacerlo. 

Mostrando 1–12 de 22 resultados

Mostrando 1–12 de 22 resultados