Delantales

Mostrando todos los resultados 5

DELANTALES Y DELANTALES INFANTILES

¿Por qué comprar nuestros delantales?

Porque están realizados en lonetas o lonetas plastificadas para que no se manchen, no se quemen y se laven fácilmente. Con motivos especiales para niños y niñas, porque podemos bordar el nombre o personalizarlos con un aplique y hacerlos a medida. Además, son delantales perfectos porque puede combinarse con un delantal de adulto. También llevan un bolsillo y unas anillas para adaptar la cinta al cuello de diferentes colores.

Si a tus hijos o nietos les gusta la cocina o la jardinería, el bricolaje o la pintura, nuestros delantales son el regalo perfecto para ellos. Son bonitos, originales, resistentes, se manchan difícilmente y se lavan fácilmente  y son personalizables, ¿qué más se puede pedir a un delantal infantil?

Los corazones y las flores son dos motivos muy femeninos que gustan a niñas y mayores sin resultar cursis. Los barcos y motos son perfectos para los niños, para los deportistas o para los viajeros.

El delantal infantil que más triunfa en los regalos es aquel que hace sentir a un niño que es un gran cocinero o chef. Por ello, añadir su nombre bordado es lo que lo hace más especial y convierte la cocina es un campo de experimentación para los peques, consiguiendo que coman otras cosas que no querían probar antes.

¿Cómo están hechos?

Hechos en loneta de algodón resistente y cómoda, con bies de algodón para rematarlo, para la cinta del cuello y para atárselo a la cintura. Con anillas de plástico para justar la cinta del cuello. 

Hechos en Alicante en un taller artesanal. Cortados a mano y cosidos a máquina.

Los delantales infantiles son los accesorios perfectos para regalar por la calidad de su material y el mimo con el que se hacen. Todos nuestros productos están pensados para que sean regalos hechos desde el corazón.

¿Me lo pueden hacer a mi gusto?
Podemos cambiar el color del bolsillo y la cinta y bordar el nombre que quieras consiguiendo así un regalo especial. Puedes combinarlo con un delantal igual para la madre, la hermana, una amiga o la abuela. Les encantará que sean iguales y cada uno puede llevar el nombre bordado e incluso un color diferente de bolsillo y cinta.

Si lo prefieres puedes ver y COMPRAR EL KIT con todos los materiales  y hacerlo tú mismo. Incluso podrías crear un gorro de chef para niño a juego. Cualquier otra información sobre el material, el envío o el precio, lo puedes consultar en la ficha de producto correspondiente o poniéndote en contacto con nosotras.

Materiales: loneta y bies de  algodón y anillas de plástico.

Medidas: 65×65 cm