Broches

Mostrando todos los resultados 11

¿Qué distingue nuestros broches?

Los broches son el complemento decorativo que realza camisas, camisetas, rebecas, chaquetas y jerseys y convierte el look más sobrio en una imagen con personalidad y tendencia. Si te gustan los broches, tienes una novia  o amigas a las que les gustan, no dudes en buscar entre nuestros accesorios y podrás ver y obtener muchas ideas.

Los broches de Mi Regalo Diferente han sido creados por nuestro equipo de diseñadoras, por lo que son únicos y  originales, están hechos mano y todos tienen diseños creativos. Los puedes utilizar para ir trabajar, salir a pasear, salir a comer e asistir a una fiesta. 

Los broches dan mucho juego, desde los más serios y elegantes a los alegres y divertidos, regulares e irregulares, para adornar un abrigo de invierno, una chaqueta de trabajo, una rebeca de punto, cerrar un chal o adornar un bolso. Pueden hacerse con casi cualquier material y motivo. Sorprende con estos accesorios tan originales.

También puedes comprar nuestros kits con distintos materiales y combinarlos a tu gusto o aprovechar para hacer un regalo a una amiga a la que le gusten las manualidades.

Otra gran idea es comprar varios kits y organizar una tarde de costura con varias amigas. Son fáciles y divertidos de hacer.  

¿Cómo están hechos?

Utilizamos una gran variedad de materiales que combinamos entre ellos. El fieltro de distintos grosores y colores que mezclamos con abalorios, botones o cuero. Figuras de metal que convertimos en broches directamente o combinamos con telas o tules.  Fimio, semillas, cintas, cuero, lanas y telas son materiales habituales en nuestros broches. 

También compramos algunas piezas que nos gustan, que pueden ser adornos de ropa, flores o tocados y las reconvertimos en broches añadiéndoles un toque diferente. Cada broche se hace con mucho mimo y un excelente acabado.

¿Me pueden hacer un broche especial?

Si quieres un broche  que combine con un atuendo especial, contacta con nosotras y cuéntanos lo que  necesitas y si podemos te lo hacemos sin problema. Hemos hecho broches en forma de flor, animal o de muchos más tipos con distintos diseños y colores bajo pedido y un precio adaptado a tu bolsillo. 

Puedes encargarnos el envío de broches para tus amigas como regalo de navidad o para una boda. Podemos utilizar el mismo diseño y distintos materiales para que cada uno sea diferente y especial e incluso podemos bordar las iniciales en alguno de los diseños.  

Si quieres varios del mismo modelo o con el mismo diseño y distintos colores o materiales te haremos un presupuesto especial para obtener el broche que buscas. 

¿A quién se lo puedo regalar?

La variedad de patrones, diseños y materiales permite adaptarse a cualquier gusto.  Si tienes amigas a las que les gustan los broches, encuentra uno que te guste. 

Tenemos flores de tela y fieltro,  informales, divertidas y coloridas para dar un toque al verano o para niñas y adolescentes, y más serias para una chaqueta de trabajo o con abalorios para una fiesta o boda. Animales de metal y fieltro, cintas, muñecas de tela y punto  hechas a mano, fimio y metálicas. Cualquier mujer puede encontrar en nuestra tienda el broche que más se adapta a sus gustos. 

Todos están diseñados por nuestro equipo, son originales y atractivos.