Bolsos

Mostrando 1–20 de 40 resultados

¿Qué diferencia nuestros bolsos?

Hay muchos bolsos en el mercado, pero los de Mi Regalo Diferente se caracterizan por su originalidad, por ser cómodos y prácticos y porque se adaptan a distintas ocasiones y bolsillos.

Los bolsos,  junto con los zapatos, son el complemento indispensable en cualquier atuendo  y pueden convertir un vestido informal o de sport en una gran prenda formal y elegante. Nuestros bolsos son originales, con diseños exclusivos y confeccionados a mano, para mujeres modernas, elegantes,  atrevidas femeninas y con una personalidad arrolladora que se sienten diferentes y quieren mostrarlo con su estilismo. ¿Eres una de ellas? ¿Tienes una amiga que lo es?

Pensando en cada mujer tiene un estilo particular y que hemos preparado una amplia selección de bolsos grandes y pequeños, de sport y de fiesta, para llevarlos de viaje o a la playa, en la mano o colgados, modernos y  vintage. Clutch, carteras, totes, bandoleras, mochilas, shopper y capazos constituyen nuestro universo de modelos y diseños. Seguro que encontrarás alguno que te guste.

Empieza a crear tu propio estilismo con un bolso vintage hecho en tela o punto con delicados bordados en seda con cierre de boquilla, una cartera de mano de tela de tapicería combinada conpiel, o de rafia decorada con flores de tela, con cierre de boquilla, cremallera o solapa, un bolso de fiesta adornado con pedrería o encaje,  una bolsa shopper de rayas o tela estampada, o un bolso con apliques que siempre serán únicos.  Sea cual sea el bolso que elijas, siempre llevarás contigo una pieza diferente única y un pedacito de alma y te sentirás orgullosa de ella, o habrás hecho un regalo original, hecho a mano que será muy valorado. ¿Porqué los bolsos tienen que ser serio y aburridos?. Ya sean lisos o estampados su éxito se basa el contraste de colores materiales y en los detalles. El lujo está en los detalles.

Como los hacemos nosotras, nos permitimos cualquier licencia, mezclando materiales como telas, lanas, pieles, cadenas, pasamanerías,  puntillas o plumas; técnicas como costura, pegado, pintado, bordado o punto de lana y utilizando todo tipo de cierres y así nuestros bolsos son todos originales, de calidad y con diseño innovador. Hay una ocasión para cada bolso y nosotros hacemos un bolso para cada ocasión.

Además de las muchas creaciones con las que contamos, hemos preparado KITs  para que puedas hacerlo tú mismo o regalárselo a una amiga a la que le gusten las manualidades. La ventaja de nuestros kits es que, además de unas instrucciones paso a paso, incluyen todos los materiales necesarios para que no tengas que preocuparte de buscarlo, ni de comprar cantidades que no vas a utilizar.

Estos kits de manualidades son perfectos para crear regalos hechos por ti mismo. Gracias a los tutoriales que existen sobre costura o crochet y nuestras instrucciones con patrones exactos para coser y tejer, no tendrás más problemas para hacer un bolso perfecto, para regalar tu DIY o manualidad personalizada.  En nuestro blog encontraras tutoriales que te ayudaran.

¿Cómo están hechos los bolsos de tela o punto?

Están hechos a mano de manera artesanal, diseñados especialmente por nosotras. Con líneas puras, materiales de calidad y diseño en cada pieza.

Utilizamos diversos materiales, telas de algodón, lonetas, tela de tapicería, seda, trapillo, hilo de algodón y lana que cosemos o tejemos. También combinamos distintos materiales como los bolsos de lana hechos a ganchillo con la parte de atrás de tapicería, ideales para los adolescentes y para llevar la tablet o el ordenador portátil. Telas antiguas, que dan el toque vintage, telas de tapicería elegantes, telas con apliques divertidos y moderno, lisas y estampadas y telas plastificadas para las bolsas de playa. Con adornos o sin ellos.

Utilizamos distintas entretelas y forros para adaptarlas al tipo de bolso y el material en el que se confeccionan. Todos van forrados y llevan un bolsillo interior.

Buscamos el cierre que mejor combine con el diseño y por ello utilizamos boquillas de distintos modelos y tamaños, cremalleras, solapas, botones e imanes. Cualquier parte del bolso es personalizable para que combine a la perfección con tu ropa. Nos basamos en las técnicas tradicionales a la hora de trabajar y por eso nuestros bolsos son tan especiales.

¿A quién se los puedo regalar?

Para que se adapte a cualquier estilo, no solo hemos hecho bolsos para mujer, también hemos hecho bolsitos para niñas y adolescentes, con telas vaqueras con apliques o con forma de jeans o pantalón corto.

Los bolsos de lana y ganchillo y loneta son adecuados para chicos adolescentes, para la tablet o el ordenador.

Encuentra los distintos modelos y elije el que más te guste. También puedes sugerirnos algún modelo que necesites porque nuestro objetivo es que consigas el regalo que buscas totalmente personalizado.

Los bolsos de tela o punto y hechos a mano están entre las mejores ideas de regalo originales para mujeres que adoren las artesanías.

¿Pueden hacer un bolso a mi gusto?

Te lo hacemos a tu gusto. Puedes elegir el modelo que más te guste, contacta con nosotras y dinos lo que quieres. Puedes elegir uno de nuestros modelos y la tela de otro, variar el tamaño o el cierre e incluso si quieres algo especial que no ves entre nuestros productos cuéntanoslo.

Sabemos que no es fácil encontrar el bolso perfecto que se adapte a nuestras necesidades y gustos, a pesar de la cantidad de ellos que hay en el mercado y por eso,  si podemos, da por seguro que te lo haremos a tu gusto. Hemos hecho bolsos para situaciones especiales, para bodas, fiestas o para la playa en verano, para poder llevarlos colgados a la cintura o en la mano, con adornos o sin ellos.

Recuerda que nuestro equipo está a tu entera disposición para conocer tus sugerencias y hacer el bolso que nos pidas.

¿Y si una vez hecho no me gusta?

Aunque  te mandaremos la foto del bolso antes de enviártelo, si a pesar de eso no cumple tus expectativas, te damos la oportunidad de devolvérnoslo en el plazo de una semana y te daremos un vale para que compres cualquier otro producto en nuestra tienda. Seguro que hay otros complementos que te encantarán.