De mano

Mostrando todos los resultados 15

Hay una gran variedad de modelos de bolsos de mano también llamados carteras de mano, con una amplia gama de denominaciones que se confunden entre ellas dependiendo de quién las use, con unas líneas muy finas entre ellas. De cualquier forma siempre han sido el complemento ideal para una cena, una fiesta o un evento importante, pero desde hace varias.  temporadas hay muchos modelos para uso diario. los hay con  Solapa, también llamados flap o sobres, se caracterizan porque la solapa cubre parcial o totalmente su parte frontal,  suelen llevar el cierre de imán, botón o botón de snap o lengua y un adorno encima del cierre.

Los que llevan un cierre de cremallera, normalmente a ras de las dos partes del bolsos, que se denominan wristlet, porque. llevan una pequeña correa para colgarlos de la muñeca, baguette con cadena  para colgarlo del hombro o hobo con forma triangular.

Ultimamente se ha popularizado el término clutch que originalmente se aplicaba a bolsos pequeños, rígidos, sin correa, ni cadena, que se utilizaban en fiestas, pero hoy en día se utiliza indistintamente para todo tipo de bolsos de mano, rígidos o flexibles, con o sin cadena

En Mi Regalo Diferente, tenemos una gran variedad de modelos exclusivos, de bolsos de mano, diseñados por  Mila García y confeccionados a mano en el taller de Alicante, de edición limitada entre 1 y 5 bolsos máximo.  Bolsos con  solapa como nuestro modelo Ola,  hechos con una combinación de tela y piel. Llevan una cadena para poder llevarlo colgado y. que se puede esconder dentro del bolso para llevarlo en la mano como un clutch. Sin solapa y con cremallera con pulsera o con cadena de lonetas estampadas con adorno de  flecos o filigrana.

Seguro que encuentras alguno que te guste para el día a día o una ocasión especial.